miércoles, 30 de abril de 2008

Coldplay- Clock


Grupo de rock inglés,formado en el año 1996 en Londres, ya va por su cuarto disco aunque no sea uno de nuestros grupos favoritos aqui una buena canción

Kaiser Chiefs


Banda de indie rock de Leeds, Reino Unido, formada en 2003 y que nos han dejado lemas inolvidables "ruby, ruby,...", Sus 4 miembros junto a la discográfica B-Unique han sacado al mercado ya dos discos y bastante buenos singles. Canciones a destacar:" Oh my god", "Everyday I Love You Less and Less", "Everything Is Average Nowadays" y la archiconocida"Ruby" de la que ponemos el video.

sábado, 26 de abril de 2008

Billy Talent




Grupo canadiense de rock alternativo formado en 1993 que con una gran gran carrera y proyección musical hasta nuestros días. Con 2 discos a la venta y uno de un directo en rock am ring un prestigioso festival alemán ya son muy conocidos por europa, amigos de The muse, Rise Agianst y My Cemical Romance. El video de la canción" Fallen Leaves" la mejor según mi opinión. Recomendable también "Red flag".

martes, 22 de abril de 2008

Fito y fitipaldis-acabo de llegar


Grupo creado en 1998 por Fito con la intención de publicar canciones que no eran del estilo de su otra banda, Platero y Tú. Su tipo de música es muy variado, va desde el rock pasando por el blues, el soul, el swing.Despues de tocar con gente como Extremoduro,con este último disco ya son cinco desde la formación del grupo aqui un ejemplo de este último

Después de todas las grandes canciones que nos a dejado fito desde Platero y tu hasta ahora, no podia faltar una cancion de su último disco

Sinkope- En tarros de miel


Aunque ya habiamos hecho referencia de este grupo no habiamos puesto ninguna cancion aqui probablemente su mejor cancion en tarros de miel

lunes, 21 de abril de 2008

sábado, 19 de abril de 2008

My chemical romance- Welcome to the Black Parade



Un gran grupo, la canción buenissima. Dentro de un genial album llamado The Black Parade

jueves, 17 de abril de 2008

martes, 15 de abril de 2008

Poesía para un adolescente

Era para un trabajo de lengua pero me ha salido a mi parecer bien y lo voy a publicar, jaja, bueno chavales/as , dedicado a esta juventud alocada de hoy en día y la importancia de los sueños.

Esta poesía va dedicada a ti, amigo.

que piensas como vivir el momento,

Escucha esto que en verso te comento.

Sé que tienes inseguridades y

no me las vas a contar en tu vida,

pero busca siempre ese rayo de luz

que en tu camino te guiará y en

tus sueños se mostrará, piensa que

Ante cualquier dificultad en el camino

esa estrella te dirá como sobreponerte.

Ese guía son tus metas, tus promesas

que te haces a ti mismo como cerrando

un pacto con el diablo. Te dará fuerzas

si no cometes el error de verlo inalcanzable

peldaño a peldaño crecerás con ellos de la mano.

Piensa en estos sueños siempre como

algo cercano, al alcance de tus manos.

A un paso del éxito o a un segundo

del fracaso, tu sabes el destino pero el

camino es arduo y un paso en falso y

todo se complica, es en esos momentos

donde los sueños que residen en ti

te dan las fuerzas para continuar.

Amigo, a ti me vuelvo a dirigir,

Ten claro tus sueños y vive por ellos

Y serás la persona más feliz del mundo.

Albert, cosecha propia


lunes, 14 de abril de 2008

Panic! at the Disco







Grupo americano que se nota las influencias de sus compañeros de prefesión y amigos Fall Out Boy gran grupo también. El primer video es Nine at the afternoon, la mejor y más famosa canción y la de abajo se llama I write sins not Tragedies.

viernes, 11 de abril de 2008

A un minuto de la eternidad


Un minuto es lo que le sobró al partido del Getafe para haber pasado de ronda.3-1 a cinco minutos del final de la prórroga tras darle un repaso de futbol al Bayern incluso con un jugador menos desde los primeros minutos, un fallo del portero regala el balón al delantero del Bayern que marca, pero lo peor llego en el último minuto donde Lucatoni jugador que debió ser expulsado por agresión, marcó de cabeza.Una afición intachable a la que se le vino el mundo abajo tras la injusta eliminación.A falta de un minuto un balón colgado al area,la tensión aumentaba a medida que el balón se acercaba,nadie queria ver lo que sucedió,todos en aquel estadio querian que aquello acabase,pero aun a un minuto ese centro debia ser llevado a cabo, tras pasar por encima del primer defensa un rival sobresalió sobre el defensa getafense quizas porque la suerte no acompañaba,quizas porque el fútbol no siempre es justo pero el balón entro en la porteria.Puede que el Getafe cayese pero no se olvidara en bastante tiempo como un grupo de jugadores que sin ser estrellas sin cobrar millones solo con ilusión lograron ser lo que pocos consiguen, un equipo.

jueves, 10 de abril de 2008

Homenaje a todo el rock


Homenaje a todas las leyendas del rock en toda la historia, de Jim Morrison a Kurt Cobain, pasando por míticos grupos como Queen o The Ramones.

Ska-P- Konsumo gusto

Achmed the death terrorist

miércoles, 9 de abril de 2008

AFI- Miss Murder


No hemos podido poner el video original asi que ponemos este en el que aparecen imagenes del Final Fantasy VII

Solo bajo la lluvia




Hoy las oscuras nubes prevalecen en el cielo, algunos tímidos rayos de sol intentan traspasar pero su esfuerzo es inútil, el viento y algunas pocas gotas de lluvia golpean mi cara mientras que avanzo a paso lento en mi viaje, son mis únicas compañeras, levanto la cabeza y pienso que mal día hace pero se que no es mi preocupación, me sigo atormentando, por favor sal de mi mente no se que me pasa exactamente pero pero me siento fatal , será uno de los peores días de mi vida?,me pregunto, seguramente, contesta mi mente ágil. Continuo andando solo sin ningún amigo, la soledad y mi ipod que me proporciona música solo por un casco como siempre roto, siento soledad pero no ingrata sino agradable al fin y al cabo estar solo entre tanta gente te da individualidad y distinción, pero siempre es dolorosa. veo un rayo d eluz, tenue luz que apenas da para iluminar una parte de la calle, es mi esperanza; la esperanza de recuperarme y volver a estar en pleno rendimiento, allá voy a mi libertad.

sábado, 5 de abril de 2008

viernes, 4 de abril de 2008

Digitalism- Idealistic



Un poquito de música electrónica con Digitalism, en España tocan en más un menos un mes en Murcia.

jueves, 3 de abril de 2008

The dandy warhols- Bohemian like you

Os sonara de un anuncio de televisión

martes, 1 de abril de 2008