domingo, 25 de mayo de 2008

The red jumpsuit apparatus


The Red Jumpsuit Apparatus banda post-hardcore formada en 2003 en Jacksonville, Florida.El nombre, "Red Jumpsuit Apparatus", fue elegido al azar colocando palabras en la pared y los componentes se vendaron los ojos y eligieron tres palabras.Con tres discos ponemos aki un video de la cancion false pretense.Esta se la dedicamos a Lorena que es la ke nos a dado a konocer al grupo

viernes, 23 de mayo de 2008

The arctic monkeys


Primero pedir disculpas a nuestro grupo reducido de lectores por tener esto muy abandonado, la verdad es que hemos pensado en dejar de escribir aquí cosa a la que por mi aparte me niego a hacer, ya que informamos de grupos interesantes y sirve como distracción jaja. Hoy quería hacer un homenaje a mi banda de música favorita, es un grupo de Sheffield, en Inglaterra. Ya comenzaron fuertes ostentando el record de ventas de un disco debut con su lp" Whatever people say I am, That´s What I´m not" superando al del grupo legendario Oasis. También premiados con premios como los Brit Awards en 2006. Todo comenzó cuando un amigo puso una pagina en myspace y comenzaron a coger gran popularidad luego sacaron en 2005 una especie de amqueta, "Five minutes with Arctic Monkeys" con canciones como "Fake tales of San Francisco" y "From the Ritz to the Rubble".
Tras el éxito conseguido en abril de 2006 con su primer disco ya mencionado al principio, salía al mercado su segundo albúm, "Favourite worst nightmare"en febrero de 2007, con el que han conseguido un reconocimiento internacional. Ene ste 2008 el cantante Alex Turner junto a su amigo del grupo The rascals a sacado un disco en conjunto poniendose de nombre, The Last Shadow Puppets con su magnífica canción "The Age of the Understatement". SU carrera que llega hasta nuestros días en máximo esplendor esperamos que siga muchos años. Canciones a destacar "When the sun goes down", "The view from the afternoon", la del video, y mi favorita "I bet you to look good on the dancefloor".

jueves, 15 de mayo de 2008

Boikot Amaneció


Ya salio el nuevo disco de Boikot ponemos aqui la primera cancion ke se titula igual que el disco amaneció

jueves, 8 de mayo de 2008

Matisyahu




Matthew Paul Miller, más conocido Matisyahu, nacido en EEUU y judio como muestra sus vestimentas a lo rabino, hace una mezcla en reggae y rap. Su curiosidad espiritual lo llevó a Israel en un viaje que significó un punto de inflexión en su vida. Matisyahu aprovechó el tiempo rezando, estudiando y pensando en música en Jerusalén. Esto le a repercutido en su música echa posteriormente combinando los sonidos de Bob Marley y las influencias del rabino Shlomo Carlebach. su primer albúm salio en 2004 y se dio a conocer con su segundo disco, un directom en Texas. Su último disco salió en 2006 con ayuda de grandes profesionales como Jimmy Douglass (Destiny's Child, Missy Elliott y Jay-Z). Esperamos un nuevo disco pronto. Por último a destacar que en 2007 ganó un grammy por el mejor album reggae.

martes, 6 de mayo de 2008

Campeones


Bueno como madridista que soy tenia que dejar una entrada para hacer referencia a que el madrid ha vuelto a ganar la liga por segundo año consecutivo.Tras ir perdiendo en Osasuna y con un jugador menos se rehizo y acabó con un 1-2 que le dió al madrid el campeonato de liga tres jornadas antes del final.Pongo la foto del capitán en las cibeles y para decir !Raul selección¡.A ver cuando hace eso el atleti

sábado, 3 de mayo de 2008

viernes, 2 de mayo de 2008

Quarantine remake de Rec

Bueno os pongo aqui un trailler de quarantine el remake americano de la pelicula Rec parece que se les ha acabado la imaginación a los americanos y a aparte de copiar peliculas asiaticas como la maldicion, the eye y otras cuantas ahora han copiado una española. Ponemos los dos traillers para que compareis un poko primero el de rec: