lunes, 28 de julio de 2008

Crónicas del Summercase. Día 1, Viernes 18 de Julio

Es viernes, 6 de la tarde nos preparamos para salir hacia Boadilla del Monte Iñigo, rodrigo(Cid)con el que fui a Rock in rio, y yo, Alberto, nos esperan dos días de conciertos inolvidables y fiesta, mucha fiesta. En la entrada millones de controles aunque es insuficiente ya que la gente pasa droga pero es normal en todos los conciertos suelen pasar por desgracia porros que te tragas todo el humo en el poco espacio que tienes siendo aplastado por todos los lados. Al llegar viemos el final del concierto de The kooks en el escenario movistar, el mas importante, junto al de Sony Walkman y Converse stage, ademas estaba la carpa de Levi´s con música electronica, una pena habernos perdido la mayoria de The kooks ya que es un grupo con mucho futuro y me habría gustado oirles naive o Always Where I Need To Be de su nuevo disco Konk. Comienza aqui la fiesta, nos hicimos fotos en el espacio de levi´s, pillamos gorras de la revista Rolling stone, chapas y demás regalos. Teniamos Malibu gratis que refrescaba ya que el agua estaba cara y ya el resto ni hablamos. El viernes además tocaron Los campesinos!, CSS, Shout out Louds, The Raveonettes, Foals, Facto Delafé, The breeders, Kings of leon, muy buenos en directo, los míticos Sex pistols que aunque nos están en sus mejores años siguen dando espectáculo, incluso nos metimos con los punks a empujarnos, inolvidable, y cogimos sitio en casi primera fila, yo diria segunda para ver el conciertoestrella en mi opinión, Kaiser Chiefs con temas como Ruby, Take my temperature, Oh my God, The Angry Mob,... Dieron un magnífico concierto aun estando Ricky Wilson, vocalista del grupo mal del tobillo lo dio todo y se agradece, incluso bromeo con tirarse al público. Tras este concierto nos fuimos a tumbar un rato al cesped artificial que puso Converse y ale spacio de cocacola donde cantamos una versión de Lola jaja, y pudimos probar el juego Rock Bands para play 3, una especie de guitar Hero con guitarra, bateria y bajo. Una tarde y noche de las mejores de mi vida y aún qeda más.

Un saludo hasta la próxima entrega, Albert

jueves, 10 de julio de 2008

Historias de Rock in rio

Un domingo diferente se puede decir, la tarde comienza quedandonos tirados los 5 que ibamos al concierto, Rodrigo Jodra y Rodrigo cid, Laura, Oso y yo, en el coche de laura, menos mal que llegamos bien, el sitio una pasada, carpas y espacios de movistar de hasta el corte inglés, muchos sitios para comer, una tirolina, una verdadera ciudad del rock y el escenario mundo, gigante, más pequeño era el Hot stage y la carpa de electrónica. Comenzamos con el concierto de Bob Dylan que nos brindo un gran concierto aunque eran casi todas las canciones de su nuevo disco un poco aburridillo, pero la traca final la puso con Like a Rolling Stone, un clásico y que solo por esa canción merecia la pena verlo. Nos tomamos un descancso allá por las 10 y media un poco cansados de moverse con el señor Dylan. Cenamos y comienzo de la mejor actuación para mi de la noche, Franz Ferdinand, tocó su nuevo disco alternandolas con las clásicas y fue espectacular, no paramos de saltar y gritar casi sin voz las letras de Take me Out o This Fire sin olvidar Matinée o The Fallen, las más conocidas. Doloridos los pies y exhaustos tras el intenso y breve concierto k apenas duro 45 min de los de glasgow, Suena lenny Kravitz, mezcla su nuevo y tranquilo disco donde no deja de repetir love love love, y hace una puesta en escena genial incluso metiendose entre el público, acaba con American Woman, Fly Away y Are you gonna go my way. Increible, descanso y a volver a bailar con Dj Tiësto que pone el cierre a este rock in Rio Madrid, muy bien preparado y con una calidad de sonido tremenda. A la vuelta autobús hasta Bernabeu y taxi a casa. Hora de llegada a casa, 6 de la mañana, perfecta para dormir unas pocas horas y a trabajar.

miércoles, 9 de julio de 2008

Ras Boti

Hoy ponemos un poko de reggae para variar un poko ke no lo usabamos desde morodo asike aki pongo a Ras Boti nacido en malaga, konocido sobre todo por sus canciones junto a morodo entre otros asike aqui pongo reina de saba.Esta se la dediko a Moro y a Andrés que se ke les va el reggae