miércoles, 28 de noviembre de 2007

El señor de la guerra


"En el mundo hay mas de 550 millones de armas de fuego en circulación. Un arma de fuego por cada 12 personas que hay en el planeta....y digo yo...¿cómo se arman las otras 11

"El secreto de la supervivencia es evitar las guerras, sobretodo con uno mismo"

"Yo me codeo con algunos de los hombres más viles y sádicos que se hacen llamar líderes en la actualidad, pero algunos de esos hombres son los enemigos de tus enemigos y como el mayor traficante de armas del mundo es tu jefe, el presidente de Estados Unidos, que vendía más mercancía en un día que yo en un año, a veces es un poco violento que estén sus huellas en las armas, a menudo necesita un freelance como yo para abastecer a fuerzas a las que a él no le pueden ver abasteciendo, así que ya puedes decirme que soy un mal, pero por desgracia para ti, soy un mal necesario"

"Dicen que el mal prevalece cuando los hombres buenos no hacen nada para imperdirlo. Deberían decir entonces que el mal prevalece"

No hay comentarios: