miércoles, 9 de abril de 2008

Solo bajo la lluvia




Hoy las oscuras nubes prevalecen en el cielo, algunos tímidos rayos de sol intentan traspasar pero su esfuerzo es inútil, el viento y algunas pocas gotas de lluvia golpean mi cara mientras que avanzo a paso lento en mi viaje, son mis únicas compañeras, levanto la cabeza y pienso que mal día hace pero se que no es mi preocupación, me sigo atormentando, por favor sal de mi mente no se que me pasa exactamente pero pero me siento fatal , será uno de los peores días de mi vida?,me pregunto, seguramente, contesta mi mente ágil. Continuo andando solo sin ningún amigo, la soledad y mi ipod que me proporciona música solo por un casco como siempre roto, siento soledad pero no ingrata sino agradable al fin y al cabo estar solo entre tanta gente te da individualidad y distinción, pero siempre es dolorosa. veo un rayo d eluz, tenue luz que apenas da para iluminar una parte de la calle, es mi esperanza; la esperanza de recuperarme y volver a estar en pleno rendimiento, allá voy a mi libertad.

1 comentario:

Apache dijo...

Weno tio, sera un mal dia, mañana vuelve el sol y se t epiran los jodidos problemas, suerte con todo tio.
Saludos y cuidate